viernes, 28 de agosto de 2020

Haciendo una Introducción

 Lewis Molina, Laura Victoria

Haciendo una introducción 

En la primera clase que se tuvo de psicología educativa en este semestre, se realizó un introducción general sobre la asignatura como tal, es decir, sobre la metodología que se empleara durante las semanas que dure el curso y las formas de evaluar nuestro desempeño en el transcurso del mismo, además se expuso el cronograma con las actividades a desarrollar y los temas que se tratarán en las distintas clases. Por otro lado, se discutió sobre qué es la psicología educativa, teniendo en cuenta que múltiples estudiantes no tenían mayor conocimiento sobre el trabajo realizado por un psicólogo educativo o las áreas de trabajo donde su presencia puede ser requerida, de forma en que se comenzó a expandir desde un inicia la información reducida que varios individuos podían presentar en relación con la asignatura. Asimismo, se tuvo en cuenta la diferencia que existe entre la psicología, lo psicológico y el psicólogo, y se estableció que puede haber psicología sin psicologo pero no psicologo sin lo psicológico, entre otras cosas. 

Finalmente, se inició la realización de una actividad en grupo donde se debía responder unos apartados previamente establecidos de acuerdo a un tema y/o problemática presente en América Latina escogida por quienes conformaban el grupo y hacer envío de la misma al finalizarla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODCAST FINAL

Guión técnico  Integrantes: Valentina Otero, Laura Lewis, Bertha Manotas, Ana María Reina y Mariana Álvarez. Datos de identificación Duració...